Jump to Navigation

Abogado de Multas de Filadelfia

Abogado de Multas de Filadelfia

Tenemos más de 20 años de experiencia combinada y hemos visto miles de casos. Podemos ayudarlo con su licencia suspendida o revocada. Si ha sido citado por una infracción de tráfico, debe tomarlo en serio. Las consecuencias de ignorar una violación o ser encontrado culpable de una violación pueden ser importantes. Usted necesita un abogado con experiencia y experiencia en el tribunal de tráfico para combatir sus multas de tráfico.

Lucha contra Multas de Tráfico y Violaciones en movimiento en Filadelfia

La mayoría de las veces, las personas eligen actuar de forma despectiva con respecto a las multas de tráfico. Piensan que son rutinarios e insignificantes, así que les pagan sin pensarlo dos veces o los dejan de lado para lidiar con otro momento. Estas acciones aparentemente inocentes pueden conducir a resultados perjudiciales; incluyendo, pero no limitado a: puntos en su licencia, pérdida de licencia, multas y mayores primas de seguro. No se recueste y acepte puntos y multas. No ignore las multas de tráfico, creyéndolas intrascendentes. Contrata a un abogado de tráfico para luchar contra estas multas de tráfico hoy mismo. Las entradas que debe considerar impugnar incluyen:

· Multas de transito

· Multas de semafaro rojo

· Multas de Luz Roja

· Multas de Conducción Imprudente

· Multa de señal de pare

· Conducir Mientras La Licencia Está Suspendida o Revocada

· Conducir Sin Licencia

· Manejando sin inspection

· Exceso De Velocida en Una Zona Escolar

· Pasando un autobús escolar con luces intermitentes

· Vuelta de U illegal

· Siguiendo demasiado de cerca

· Pegatinas de inspección expirada

· Multa de autocargo

Si vive fuera de Pennsylvania o Nueva Jersey pero recibió una multa mientras viajaba por Pennsylvania o Nueva Jersey, puede contratar a un abogado para que lo represente en su ausencia. Representación para conductors comerciales. Si tiene una licencia de conducir comercial (CDL), es probable que reconozca que una infracción de tráfico puede ser muy perjudicial para su carrera. Muchas ofensas de tráfico tienen consecuencias especialmente graves con respecto al estado de la licencia de aquellos con una licencia de conducir comercial. Una suspensión de la licencia de conducir comercial típicamente conducirá a que el titular pierda el trabajo para el cual requieren la licencia. Es de suma importancia que cualquier compañía de CDL con Multas de Tráfico contacte a un abogado INMEDIATAMENTE para proteger su licencia y su trabajo.

¿Por qué necesito un abogado de Multas de Tráfico en Filadelfia?

Cualquier persona que reciba una Infracción de Tráfico necesita protegerse a sí misma. Una multa de tráfico tiene un componente criminal y civil para el caso. El aspecto criminal tiene que ver con la pena por violación de la ley. El aspecto civil tiene que ver con su licencia de conducir y su capacidad para continuar.

This content was written on behalf of Greg Prosmushkin.

Free Consultation

Tell Us About Your Case

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Office Locations

The Law Offices of Greg Prosmushkin, P.C.
9637 Bustleton Avenue
Philadelphia, PA 19115

Phone: 215-673-7733
Fax: 215-673-7933
Philadelphia Law Office Map

The Law Offices of Greg Prosmushkin, P.C.
1142 Brunswick Avenue
Trenton, NJ 08638

Phone: 609-257-4976
Fax: 609-656-1411
Trenton Law Office Map

The Law Offices of Greg Prosmushkin, P.C.
538 Street Road, Suite 200
Southampton, PA 18966

Phone: 215-297-6333
Southampton Law Office Map