Jump to Navigation

Conducir Bajo La Influencia Abogado en Filadelfia

Conducir Bajo La Influencia Abogado En Filadelfia

En Pensilvania, Conducir Bajo La Influencia (DUI) es una ofensa grave que conlleva importantes penas de cárcel y licencia. Esas penalizaciones pueden causarle un daño significativo si intenta obtener un trabajo, un alquiler o incluso si alguien busca su nombre en línea y encuentra su registro de arresto.

¿Qué tipo de información está disponible sobre mi arresto?

En Pensilvania, todos los registros de arrestos están disponibles en línea en un sitio web del gobierno llamado "Portal UJS". Este sitio web permite a cualquier persona con acceso a Internet buscar el historial de arrestos de cualquier persona, incluidos los casos de DUI.

Incluso cuando se desestima un caso, hay instancias de personas que aún aparecen en el sitio web porque su registro no se eliminó. Dado que esta información está disponible públicamente, cualquier posible empleador puede buscarlo utilizando información básica, como su nombre y fecha de nacimiento.

¿Cuáles son las sanciones asociadas con DUI en Pennsylvania?

Muchos casos de DUI pueden resultar en tiempo de encarcelamiento. Esto se debe a que incluso los primeros infractores pueden pasar de estar en libertad condicional a un mínimo de 3 días de cárcel. Las penas se incrementan desde allí si recibe un segundo DUI o tercero. Por ejemplo, un segundo DUI con drogas en su sistema le dará 90 días en la cárcel y un tercero, 1 año en la cárcel.

¿Cuáles son mis opciones?

Si es la primera vez que ofende, puede calificar para el programa de Disposición de Rehabilitación Acelerada (ARD). Este es un programa para los primeros delincuentes que nunca han tenido contacto con la ley. Si bien muchas personas califican para ARD, hay muchos primeros delincuentes a quienes se les niega esta opción. Es importante asegurarse de que aborda la posible entrada al programa ARD de la manera correcta, para que sea aceptado. Dado que el programa ARD está diseñado para infractores por primera vez, usted es elegible para que su caso sea borrado o borrado del sistema una vez que complete el programa. Esto es muy valioso para muchas personas, ya que evita la vergüenza de que alguien busque su registro en línea o lo vea en el futuro.

¿Debo tener un abogado si soy un delincuente por primera vez?

Siempre se recomienda que obtenga un abogado, incluso si es un delincuente por primera vez. Como se indicó anteriormente, incluso los delincuentes primerizos son rechazados de la admisión al programa ARD. Hay muchos factores que impiden que alguien sea aceptado en ARD, pero muchos de ellos se pueden prevenir o solucionar si tiene a su lado un abogado con experiencia en DUI.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Las Oficinas Legales de Greg Prosmushkin, P.C. tiene abogados con décadas de experiencia que pueden manejar su Asunto de DUI y obtener resultados favorables para usted. Ofrecemos consultas gratuitas y estamos listos para ayudar con su caso hoy.

This content was written on behalf of Greg Prosmushkin.

Free Consultation

Tell Us About Your Case

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Office Locations

The Law Offices of Greg Prosmushkin, P.C.
9637 Bustleton Avenue
Philadelphia, PA 19115

Phone: 215-673-7733
Fax: 215-673-7933
Philadelphia Law Office Map

The Law Offices of Greg Prosmushkin, P.C.
1142 Brunswick Avenue
Trenton, NJ 08638

Phone: 609-257-4976
Fax: 609-656-1411
Trenton Law Office Map

The Law Offices of Greg Prosmushkin, P.C.
538 Street Road, Suite 200
Southampton, PA 18966

Phone: 215-297-6333
Southampton Law Office Map