Logo
Abogado De Inmigracion En Philadelphia Call 215-543-7220
Abogado De Inmigracion En Philadelphia. No se deje engañar por pensar que debido a que tiene su tarjeta verde, no puede ser removido de los Estados Unidos
Logo
215-543-7220 9637 Bustleton Avenue Philadelphia , PA 19115
609-257-4976 1142 Brunswick Avenue Trenton , NJ 08638
215-297-6333 538 Street Road, Suite 100 Southampton , PA 18966
Pennsylvania
215-543-7220
New Jersey
609-775-9567

Philadelphia Abogado De Inmigracion En

Los clientes en los procesos judiciales que enfrentan el retiro y la deportación necesitan servicios legales inmediatos, y Los Abogados De Las Oficinas Legales de Greg Prosmushkin, P.C. proporcionan representación legal a las personas que enfrentan esta situación. Nuestros abogados de inmigración de Filadelfia representan y defienden a las personas que han sido puestas en procesos de expulsión y expulsión. Es importante darse cuenta de que, independientemente de su ciudadanía o residencia, todas las personas presentes en este país tienen derechos de conformidad con las leyes de los Estados Unidos. Es igualmente importante que una persona que enfrenta un proceso de expulsión y deportación tenga el beneficio de una representación legal. Hay muchas razones por las que un cliente puede enfrentar el retiro y la deportación, que incluyen:

  • El Cliente Cometió Un Acto Criminal (como DUI, Delitos de Drogas, Fraude o Asalto);
  • El Cliente Se Demoró En Su Visa, o no cumplió con los términos de su visa;
  • El cliente tergiversó a sí mismo en una aplicación no inmigrante o residente permanente;
  • El cliente ingresó al país ilegalmente.

Una vez que se ha emitido un Aviso de comparecencia (el documento de acusación en los casos de deportación), es vital que se comunique con un abogado. Dependiendo de su estado, la naturaleza de su ofensa y sus vínculos con los Estados Unidos, nuestros abogados pueden montar una defensa que le permita quedarse aquí, e incluso obtener estado. Si no es ciudadano de los EE. UU. Y enfrenta cargos penales o condenas penales, nuestros Abogados de Inmigración de Filadelfia pueden ayudarlo. Los casos de deportación basados ​​en condenas son asuntos serios, y en ellos siempre debe ser representado por un abogado.

  • Nuestros abogados de inmigración en Filadelfia pueden asesorarlo sobre las consecuencias migratorias de cualquier condena o cargos penales presentados que puedan haber sido en su contra o en contra de un ser querido. Podemos representarlo y luchar para ayudarlo a intentar evitar el retiro o la deportación.

No se deje engañar por pensar que debido a que tiene su tarjeta verde, no puede ser removido de los Estados Unidos. Póngase en contacto con nuestros abogados de inmigración de Filadelfia en línea, o llame al 215-543-7220 (abogado de inmigración de Filadelfia) para programar una consulta inicial gratuita para analizar su situación.

This content was written on behalf of Greg Prosmushkin.